Please reload

Recent Posts

Nueva iluminación de restaurantes Toks con tecnología LED de Philips

March 22, 2016

1/5
Please reload

Featured Posts

Ganan amparo para seguir instalando luminarias en Guadalajara

June 23, 2015

 

El Juzgado Quinto de Distrito en materia administrativa concedió un amparo a la empresa Electricidad y Tecnología (Electrotec), para que pueda continuar con el proyecto de arrendamiento de luminarias y la instalación de las mismas en territorio tapatío.

Con esta medida queda sin efecto la suspensión del proyecto, dictada por la Cuarta Sala del Tribunal de lo Administrativo (TAE), mientras no se tenga una resolución definitiva del mismo, informó el síndico del Ayuntamiento tapatío, Luis Ernesto Salomón. “Los efectos de la suspensión concedida es para que las cosas se mantengan en el estado que tenían, antes de que se emitiera la medida cautelar concedida por la Cuarta Sala, esto es, para que se pueda continuar con los trámites y efectos de la licitación (de las luminarias)”.

Al respecto, la regidora presidenta de la Comisión de Adquisiciones, Verónica Flores, dijo que el recurso de reclamación que metió el Ayuntamiento sigue su curso por otra vía, pero con esta resolución federal que se otorga a Electrotec, se logra que el proyecto continúe.

 

“El próximo lunes hay una audiencia incidental (de Electrotec) para ratificar el tema que, estoy segura, de que vamos a continuar en el mismo sentido, porque es de interés público, no privado”.

Hasta antes de la suspensión del TAE, la empresa había instalado cerca de mil 500 de las 40 mil luminarias que deben colocarse antes del próximo 15 de septiembre.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Archive

NOTICIAS