Please reload

Recent Posts

Nueva iluminación de restaurantes Toks con tecnología LED de Philips

March 22, 2016

1/5
Please reload

Featured Posts

Nueva iluminación de restaurantes Toks con tecnología LED de Philips

March 22, 2016

 

Philips Mexicana, Restaurantes Toks y ElectroTec dieron a conocer la iniciativa conjunta implementada en favor del medio ambiente al instalar 30,000 lámparas con tecnología de iluminación LED en 125 restaurantes y cafeterías de la cadena ubicados en todo el territorio nacional, incluyendo los espacios correspondientes a oficinas generales y centros de producción se proyecta un ahorro del 70% de energía en iluminación y un promedio de 19.7% en el consumo total de energía.

 

Las lámparas instaladas sustituyen directamente a los sistemas incandescentes sin modificar el diseño de iluminación. Francisco Gutiérrez Vidales, director general de ElectroTec, dijo que el proyecto “busca mantener la calidad de iluminación, la imagen y diseño de los restaurantes así como el confort de los empleados y clientes”.

 

Con una inversión de más de 12 millones de pesos, 4 meses de planeación e investigación y 5 meses de implementación, la sustitución de las lámparas reporta al primer trimestre de 2013 un ahorro de más de un millón y medio de kWh, dejándose de emitir cerca de 4,500 toneladas de CO2 al año.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Archive

NOTICIAS